jueves, 16 de diciembre de 2010

El viaje de los viajeros es ir viviendo la vida.

Acabo de saludar en la carretera a una chica que va junto con un chico y dos chicas a la isla holbox, me parecen increíbles los viajeros, yo soy una viajera también pero jamás lo he hecho por un período excesivamente largo y me parece que algún día lo haré, me gustaría vivir un año viajando y sé que lo haré.

Los chicos que vi hoy me sorprendieron pues además de sus maletas llevaban a Coral (una perrita adulta hermosísima y super bien cuidada) y a un cachorrito, pensé en todos estos pelafustánes y pelafustánas * que ni viviendo en un sitio estable son capaces de cuidar a un perro, a sus hijos y a sí mismos Me fascinan los viajeros, me parecen tan interesantes, tan abiertos, tan sueltos, el mundo es el escenario, las calles son la casa, las banquetas el reposo, la llegada a cada lugar la oportunidad de comenzar de nuevo.


*(así es Elio me hiciste recordar esta increíble palabra que encapsula dentro de su significado un compendio de malas cosas tan excelentemente apiladas que la usaré también).

1 comentario:

JUAN CARLOS MC.DONALD dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com