martes, 15 de octubre de 2013

I



Por qué nunca te dijeron que estaba bien vivir haciendo lo que querías, porque si no te lo enseñaron de algún modo aprendiste que la vida es para ser llevado y conducido, más no elegir y hacer el futuro de tu camino.


Ahora pienso y hago todo muy diferente, esta bien dejar crecer mi cabello y que lo mueva el viento, yo decido el camino de mis pasos, yo soy la actriz de mi vida, no más la espectadora.

Si la vida te tira vuélvete a levantar, no olvides el objeto que te pusó en el suelo. Pero sigue adelante y no tengas miedo, con perseverancia y tenacidad es posible lograr todas y cada una de las cosas que te propongas, esto ya no es por ti, recuerda es por él, siempre por él.

A él no le insertes nada, él ya es perfecto sólo guíalo en este mundo, para que él vea y decida lo que le parecerá adecuado. Él como todo en este mundo, no te pertenece en absoluto.

Ámalo ahora, que el tiempo pasa demasiado rápido, disfruta el aquí y el ahora.

Y lo más importante nunca tengas miedo, enfrenta la consecuencia de tus actos, pero nunca dejes que el miedo entré a tu casa, se apoderé de tu mente ni de tu cuerpo.

Observa la fortaleza que tiene ese ser y aprendéla. Imita eso.

No te pertenece, sin embargo debes protegerlo como esa gran y hermoso regalo que la vida te dio.

Melissa Ortiz